domingo, 2 de diciembre de 2007

Bienvenidos al blog...

Bueno,pues aquí empieza el viaje en el cual tratare de haceros llegar,toda una serie de canciones,que en algún momento,me han aportado algo...
FAVORITAS,es una recopilación que se compone de cuarenta y dos cds,y como ya he dicho son temas,que me han animado,que me han hecho bailar,me han evadido,en fin,que a pesar del paso de tiempo,me siguen pareciendo muy buenas.
Paciencia...en poco tiempo las podréis oír.
Mientras recibir un cordial saludo:
singermornings




1 comentario:

Marta dijo...

Enhorabuena mi amor!!!!
como me alegro de que te hayas animado a empezar este blog, ya verás, que orgulloso te vas a sentir, cuando dentro de unos meses, lo veas crecer y veas recopilados aquí todas esas canciones que tanto te gustan, verás que chulo es poder compartirlo, aunque ya se que eso tu ya lo hacías, pero ahora, más gente tendrá acceso y seguro que algo te aportan también. Ahora paciencia, que nos conocemos, no lo quieras hacer en dos días, poquito a poco y sin estreses que lo bonito de esto es verlo crecer poco a poco. ¡Animo guapo! que tienes mucho curro!!! Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk