domingo, 13 de enero de 2008

PRIVATE COLLECTION # 1

LOS VIDEOS QUE A CONTINUACION VAIS A VER NO PERTENECEN A LA RECOPILACION "FAVORITAS",SI NO A OTRA QUE LLEVA POR NOMBRE ,
"PRIVATE COLECCTION".
COMO SIEMPRE ESPERO QUE OS GUSTEN TODOS ESTOS VIDEOS...
AH,Y POR FAVOR NO OS PONGAIS DEMASIADO TIERNOS..
UN SALUDO-

BEE GEES - HOW DEEP IS YOUR LOVE

BARRY WHITE - JUST THE WAY YOU ARE

GLORIA ESTEFAN - CAN´T STAY AWAY FROM YOU

TEXAS - FUTURE IS PROMISES

WET WET WET - THIS TIME

MYLENE FARMER - AINSI SOIT JE...

BILLY PRESTON & SYREETA - WITH YOU I´M BORN AGAIN

QUINCY JONES - JUST ONE

CROWED HOUSE - DON´T DREAM IT´S OVER

KATE BUSH & PETER GABRIEL - DON´T GIVE UP

WET WET WET - GOOD NIGHT GIRL

COCK ROBIN - WHEN YOUR HEART IS WEAK

2 comentarios:

Doncs en Quim, és Clar!! dijo...

Hola de nuevo, jaja, puñetero, no me extraña que lo tengas como colección privada. Este tipo de música, personalmente, no me entusiasmaba nada, pero recuerdo que la esperaba con ganas, a ver que chica me tocaba para arrimarme i tentar a la suerte, jeje, como añoro esos años, como ha cambiado todo, pero que le vamos a hacer, c'est la vie que dicen mis vecinos. Por cierto, el "ONCE" funciona perfectamente, pero esta entrada me tarda mucho en cargar otra vez, saludos.

Marta dijo...

¿Y para que crees que la usa él?...A mi tampoco me emociona especialmente esta música,(es un poco ñoña) pero mira tu, que con el tiempo, le he ido cogiendo el punto ;-)

(Josito te huele el culo a arenilla del desierto...que nervioss...)