lunes, 17 de diciembre de 2007

ERAN OTROS TIEMPOS !!!


A propósito...Quien se acuerda aun de las cintas a cassette?
Esas que para rebobinar mas rápido metías un boli en uno de sus agujeros,o se te enrollaba y ya la tenias fastidiada.
En la era del mp3,del iPod o del Bluetooth,se han quedado arcaicas y relegadas en la memoria de los que las han conocido.
Yo particularmente si me acuerdo,pues todavía guardo bastantes, y muchas de ellas contienen muchos y buenos recuerdos de hace décadas.
Algunas tienen ya la banda magnética hecha polvo,y otras me da pereza pasarlas a CD.Pero las conservo,porque como ya he dicho....en ellas hay parte de mi pasado.
Y vosotros...Que pensáis?
Un saludo.

3 comentarios:

Arale Norimaki dijo...

la radio de mi coche aun lleva ranura de k7. pero como que se las inventan todas hoy en dia... tengo una cinta... con un cable... que se conecta al mp3, y así escuchamos la musica del mp3 por la cinta de k7. esta bien no???

Doncs en Quim, és Clar!! dijo...

Yo también las guardo, igual que el aparatoso walk-man, porqué hay veces que me apetece recordar que hacía cuando era más jovencito, supongo que acabaré pasando la música a formato mp3, cuestión de práctica, pero todavía no lo he hecho.

Anónimo dijo...

La verdad es que creo que hace unos 15 días que he tirado las últimas que andaban rodando por mi coche, snif snif.

Como todos los adelantos, ahora es más comodo tener música portátil... ¡¡y ocupa menos!!

Pero, con todo, en mis recuerdos está mi boli bic y mi cinta de turno dispuesta a rebobinarla para escuchar una y otra vez mi canción favorita... la edad del pavo, ya se sabe, jiji

Besos