martes, 25 de diciembre de 2007

FELIZ FAVORITAS (ON VIDEO)


Hola a todos:
Me han dicho que es un poco de locura cargar todos los vídeos de mi colección de Favoritas,pero creo que es mejor para todos.Por dos motivos fundamentales:
1º Para mi supone algo mas practico que insertar los links.
2º Y es mas cómodo para todo el mundo,puesto que tienes la información a la vista y puedes elegir cual te apetece visualizar...
Si vierais que os tarda mucho en cargar la pagina,comentármelo,por favor.
Espero que esta manera de ver a mis Favoritas,sea del agrado de todos.
Un saludo y gracias.
singermornins

8 comentarios:

Tecnologia Jordi dijo...

m'agrada molt veure les videos per poder escoltar les cançons, ja no recordava la cara que teinien fa uns anys. Ptons. i Bon Nadal!!! De part de l'arale, blade i els nens de la casa.

Marta dijo...

Pero que chivato, anda que has tardado en cantarlo!! jaja, a mi no me tarda más, aunque creí que si que iba a hacerlo, me tarda igual en cargar y es muy chulo poder verlos y oirlos.
Me gusta mucho tu blog, te lo estas currando mucho y te esta quedando de coña
(Pero me sigues gustando más tu, singuermonings Muackkkkkkkkk!!!)

Anónimo dijo...

Y tu a mi tambien...
Muackssss!!!

Doncs en Quim, és Clar!! dijo...

Molt pràctic, però a mi no surt cap link, he de buscar-ho un a un, de totes maneres la idea és molt bona

Doncs en Quim, és Clar!! dijo...

rectifico, no havia mirat més avall, genial, jeje, una abraçada

Anónimo dijo...

Qué guay con los videos!!! Tardas más en ver qué temas has incluido, jajaja... pero el enlace va perfectamente.

Me chifla tu blog, guapo!!! Aunque me de un poc de "miedo" tu felicitación navideña jajaja

Besazos enormes

Marta dijo...

Mi amor, ya se porqe no viene la cigüeña a vernos...ha entrado en tu blog, y al ver esta foto tan gay, la tienes despistada!!! Muackkkkkkkkk

Anónimo dijo...

jejeje...mira como me rio...
lo que pasa es que la cigúeña,esta muy entretenida viendo el blog...
besis